Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Mix Oil Defense en cachorros y gatitos?

MIX OIL es un producto 100% natural y seguro que se puede usar sin restricción de edad, tamaño o condición. 

¿A qué tipo de alimento puedo agregar Mix Oil Defense?

Por ser de consistencia aceitosa, Mix Oil Defense se mezcla bien con cualquier tipo, calidad y preferencia de alimento. Además, a muchos animalitos les agrada la adición de Mix Oil Defense a su agua, ya que aumenta la palatabilidad, dándole un sabor que les gusta y los empuja a mantenerse hidratados.

¿Mix Oil Defense ayuda a que la comida de mi mascota tenga mejor sabor?

Mix Oil Defense mejora notablemente el sabor de la comida de su mascota. Por lo que es especialmente útil cuando las mascotas tienen dificultades para comer debido a otros tratamientos medicinales o la edad.

¿Mix Oil Defense mejora la calidad de la comida de mi mascota?

Mix Oil Defense no mejora la calidad de los alimentos pero aumenta significativamente la asimilación de sus nutrientes, favoreciendo una mejor absorción a nivel intestinal.

¿Su uso continue puede producir toxicidad a largo plazo? 

Por ser un producto natural, Mix Oil Defense se elimina del cuerpo del animal por medio del sistema digestivo y urinario de manera regular, siempre en combinación con una buena alimentación. La formulación de Mix Oil Defense, fue creada especialmente para nuestras mascotas y es completamente segura para uso continuo.

¿Previo tratamiento medico, puedo usarlo?

Mix Oil Defense puede ayudarte durante el tratamiento médico recetado por tu veterinario de confianza, potencializando los efectos de las medicinas que le estas suministrando. También es recomendable su uso como tratamiento médico preventivo, fortaleciendo el sistema inmune de tu mascota.

¿Lo puedo aplicar a la piel?

Al tener una consistencia oleosa, Mix Oil Defense se absorbe con total facilidad a través de la dermis. Aunque hemos tenido muchos casos de mascotas que asimilaron bien el producto de este modo, nuestra recomendación de administración es usarlo en mezcla con el alimento y/o agua.

¿En cuanto tiempo veo resultados?

MIX OIL, es un aditivo sensorial, parte de la dieta de tu mascota, se administra con el alimento y agua. Debe ser ingerido, digerido y metabolizado. Sus resultados se pueden observar a un mediano y largo plazo (14 - 20 días), dependiendo también de la constancia con la que se administre.

¿Cómo puede disminuir el mal aliento de mi mascota?

Gracias a los componentes extraídos de la naranja dulce, ajo  y el limón, entre otros; Mix Oil Defense ayuda a regular el mal aliento y la formación de placa dental. Junto con la limpieza regular de los dientes harán que tu mascota tenga unos dientes protegidos.